HEROS – el especialista en material rodante ferroviario usado

HEROS Helvetic Rolling Stock GmbH ofrece soluciones económicas y competentes en el ámbito de la comercialización de material rodante ferroviario de segunda mano. HEROS se sirve para ello de una cartera propia de más de 200 vehículos que se pondrán en servicio, cuyo concepto ha sido probado para el transporte ferroviario tanto de personas como de mercancías. Los vehículos usados han demostrado su valía de forma permanente durante su uso en Alemania.

HEROS pone a disposición a través de sus filiales, HEROS America Middle East Asia GmbH y HEROS Rail Rent GmbH, locomotoras diésel, coches y vagones de pasajeros para cercanías y larga distancia así como trenes automotores para la venta o el leasing. Entre nuestra amplia oferta se encuentran también vehículos especiales como coches cama, coches litera y coches restaurante. La cartera de material rodante ferroviario se completa con diferentes servicios y modelos de arrendamiento, que incluyen Full Service, Shared Service y Material Service.

Los vehículos de la flota propia se preparan conforme a las necesidades de los clientes y se adaptan técnicamente antes de entregarlos y ponerlos en funcionamiento. En la ejecución del proyecto también se tienen en cuenta aspectos nacionales del valor añadido. Lo mismo sucede con el material rodante de los operadores ferroviarios de cuya comercialización se hace cargo HEROS Helvetic Rolling Stock GmbH. En el caso de soluciones transitorias se pueden diseñar soluciones temporales entre la entrega de vehículos viejos y la utilización de vehículos nuevos con la ayuda de la propia flota de vehículos de uso flexible.

Además, HEROS apoya a sus clientes durante la evaluación de los vehículos usados. HEROS calcula para los operadores los riesgos del valor residual de los vehículos y flotas de vehículos basándose en su profundo conocimiento del mercado y en una evaluación individual. El operador y el propietario se benefician significativamente del valor residual resultante del asesoramiento y la evaluación sistemática que se realiza, teniendo en cuenta los procesos de comercialización de los vehículos que se van a autorizar.

> coches de pasajeros para larga distancia
> vagones de pasajeros para cercanías
> Locomotoras
> Trenes automotores